miércoles, 27 de mayo de 2009

gracias....a....

En primer lugar quiero agradeceder a todos aquellos que sin saberlo en algunos casos me ayudaron tanto a encontrarme con mis antepasados.
Mi esposo, mis hijos, mis nueras, mis yernos, mis nietos... que son el fruto de mi árbol, generoso de afectos, que a través del amor que cada uno tiene hacia el otro, más allá de las dificultades del camino logran que la tierra se mantenga húmeda, fresca, fértil y siempre dispuesta a recibir un poco más. A mi primo Pedro Osvaldo Coppola que por esa chispa familiera le gusta andar por los caminos uniedo los lazos de la familia, así... llegó un día por La Pampa, tierra de nuestros ancestros donde le fue entregado en sus manos una carta dirigida a Elida Elena Gomez, un "borrador muy borrador" como lo denominó quien se dedicó a una profunda investigacion genealógica, que de no ser así nunca hubiera encontrado. Gracias entonces especialmente a Ruben Gomez-Luna porque sin el aporte de su trabajo no hubiera podido tener tanta informacion, tarea que me lleva a sentir que debo hacer un poco más para que otros puedan sentir lo mismo que yo.
Y asi a todos y cada uno que aportó algo para mí.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog