lunes, 8 de junio de 2009

Mis padres.....




Mi papá:

Francisco Delgado-Gomez, nació el 24 de octubre de 1916 en General Pico, La Pampa y murió el 24 de abril de 2002 en Jose C. Paz, Buenos Aires




Mi mamá:

Florencia Gonzalez-Mercado, nació el 11 de abril de 1927 en San José, Misiones, murió el 13 de enero de 1964 en Guernica, Buenos Aires.
De esta unión nacieron:
Olga Mirta Delgado casada con Carlos Roque Galindez;
Ruben Cesar Delgado casado con Graciela del Carmen Aguirre
Elba Gladys Delgado casada con Ramón Osvaldo Santillan
Mis abuelos paternos:
León Delgado-Delgado casado con Timotea Gomez-Mentasty
Sus hijos:
Francisco Delgado-Gomez unido a Florencia Gonzalez; Blanca Antonia Gomez casada con Pedro Coppola; Elba Delgado-Gomez casada con Gerardo Alfonso; Laurentino Delgado-Gomez casada con Esperanza; Anselma Delgado-Gomez; Atilio Delgado-Gomez; Zenon Delgado-Gomez;Eufemio Delgado-Gomez.
Mis abuelos maternos:
Fermin Gonzalez casado con Juana Isabel Mercado, hasta ahi es todo lo que se de ellos, estoy haciendo lo posible por conseguir mas datos.

Mis bisabuelos paternos:
Manuel Alejos Gomez-Mentasty con Fermina Lopez
Sus hijos:
Andrea Gomez-Lopez; Antonio Gomez-Lopez; Timotea Gomez-Lopez; Catalina Gomez-Lopez
Mis Tatarabuelos paternos:
Manuel Jose Gomez-Rodriguez y María Josefa Mentasty-Guerreros.





















No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog